Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

PDI investiga filtración de video íntimo de Mariana Marino

La argentina realizó la denuncia ayer por la tarde. Amigo de ésta señala a Ronny “Dance” como el culpable de la situación.

por:  soychile.cl
jueves, 13 de diciembre de 2012

Santiago.- La ex participante de "Mundos Opuestos" Mariana Marino, acudió el miércoles a la brigada de cibercrimen de la PDI por la filtración del video que la muestra teniendo relaciones sexuales con el bailarín chileno Ronny “Dance” Munizaga.

Ante la denuncia, la policía realiza una investigación para dar con el origen de la filtración, según explica Publimetro, gracias a los datos entregados por la afectada.

La tarde de ayer, en el programa de MEGA, “Secreto a Voces”, se especuló que el culpable de haber subido el video a Internet es un amigo de Munizaga, que responde al nombre de Renato.

En el espacio conducido por Pamela Díaz, se comunicaron con el posible implicado, quien fue emplazado por los panelistas del programa por el hecho. Esto, porque según denunciaron en el show, Díaz habría recibido una oferta de parte de Renato, quien le dijo que le pasaría el video en forma exclusiva a cambio de dinero.

Los demás panelistas del espacio confirmaron los dichos de Díaz, Renato por su parte negó todos los hechos, consigna soychile.cl.

En tanto, esta mañana, el mejor amigo de Marino, Rodrigo Hopfenblatt, señaló en "Bienvenidos" que sería el propio protagonista del video quien lo subió a la red.

Al mismo tiempo, recalcó el "tremendo daño" que esta situación causa a la argentina Mariana Marino.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img