Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Carolina Mestrovic deja "Yingo" para actuar en "Graduados": "No me arrepiento de nada"

La animadora, de 21 años, deja el programa juvenil que conduce desde hace cuatro años y medio. "Voy a extrañar", dice, pero está "feliz" porque además será la encargada del backstage del Festival de Viña.  

por:  La Segunda
martes, 11 de diciembre de 2012

La animadora tuvo un activo rol en el reciente Teletón.


Foto RICARDO ABARCA

Carolina Mestrovic se robó todas las miradas el Festival de Viña 2012 con un vestido rosa pálido, diseñado por Claudio Mansilla, que la convirtió en la mejor vestida del evento.

Tres meses más tarde, además de seguir animando "Yingo", se sumó a conducir el backstage de "El rey del show". Así, este año pasó a convertirse en la gran apuesta juvenil de CHV, que ahora vuelve a poner sus fichas en la joven de 21 años.

Esta tarde la despedirán de "Yingo", el programa juvenil que animó por cuatro años y medio, porque se sumará al Area Dramática del canal, como parte del elenco de la teleserie "Graduados", la versión chilena de la producción de Telefé que se convirtió en una de las más exitosas de este año en Argentina.

La teleserie que debutará el primer semestre de 2013 es protagonizada por Fernanda Urrejola, Marcial Tagle y Ricardo Fernández y se basa en la nostalgia de los años '80, cuando los personajes se conocieron al ritmo de los clásicos de la época: Soda Stereo, Cyndi Lauper, Europe, Charly García, Los Prisioneros y Virus.

Allí Carolina interpretará a Sofía, una chica "súper sencilla, de clase media" de quien se enamora el hijo del protagonista, encarnado por Pedro Campos (hijo de Cristián Campos y Claudia DiGirolamo).

Por asuntos de tiempo tuvo que dejar un espacio para asumir otro. "La animación me encanta, pero quiero experimentar la actuación. Tuve la oportunidad de trabajar en tres series de «Yingo» (como "Gordis"), pero ahora es totalmente distinto. Espero aprender y nutrirme lo más que pueda de gente profesional y actores de mucha trayectoria", señala Mestrovic.

"Estoy feliz", dice. Aunque reconoce que "obvio que está la pena de todo el tiempo que tengo en el programa y uno se acostumbra. Voy a extrañar la gente en el programa. La maquilladora, la peluquera y la gente de cámara se transforman en tu familia. Pero hay momentos en que hay que tomar un camino u otro. La decisión fue de la mano de conversaciones con gente que sabe más que uno para ver qué me acomodaba más en este momento".

Además, fue elegida para encargarse del backstage del Festival de Viña. Ella será quien reciba a los artistas a su llegada, y los entrevistará después de su presentación, junto a Ignacio Gutiérrez.

Todo partió con su famoso look festivalero. "Creo que marcó un paso bastante importante una cosa tan sencilla como salir bien en cámara con un vestido. Súper raro. Son cosas simples y básicas que de repente sirven para otras más importantes... Estoy muy contenta y agradecida con el canal, porque me han dado súper buenas oportunidades", comenta.

Trabaja en TV desde los 12 años y tiene una hija

Carolina, a su corta edad, es madre de Julieta, de un año y medio, hija de Mario Velasco, hoy animador de "Secreto a voces", en Mega. "Está hermosa, preciosa, es demasiado linda, regalona total. Ahora voy a tener un poquito más de tiempo para cuidarla, así que voy a aprovecharla mucho", dice.

Con Velasco retomó su relación. "Estamos súper bien, súper tranquilos. Todo lo que es familia está en orden. Sólo hay un cambio de etapa en el trabajo. Así que espero recibir el 2013 con mucha energía para que salga todo bien", señala.

Pero no todo este año han sido buenas noticias. Hace dos semanas terminó involucrada en el caso de la red de prostitución infantil, después de que Mechita Moreno, mánager de varios famosos, asegurara que ella vivió un tiempo en el departamento de Jaime Román, cuando se mudó desde Mendoza a Santiago.

Junto a su madre, Verónica Moroni, Carolina salió entonces a desmentir los dichos. "No volvería a hablar del eso", responde.

Madre joven y con una carrera en televisión que partió a los 12 años, en un programa infantil en Buenos Aires, asegura: "He tenido el apoyo de mi mamá todo el tiempo, eso me ha ayudado mucho a sentirme tranquila. No me arrepiento de nada. Todo lo he aprovechado al 100% y he tratado de sacarle el mejor provecho posible. Estoy disfrutando todo lo que tengo y a mi hija. La verdad, no cambiaría nada".

 
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img