Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Casa discográfica de Jenni Rivera envía emotivo mensaje

Universal publicó una carta donde señalan que “jamás será olvidada”.

por:  EFE
lunes, 10 de diciembre de 2012

Foto AP

México.- A través de un emotivo comunicado, la  discográfica de la malograda cantante Jenni Rivera, Universal Music Group (UMG), lamentó hoy el deceso de la actriz, quien falleció en un accidente aéreo el domingo en la tarde.

"La familia UMG se encuentra profundamente triste por la repentina pérdida de nuestra querida amiga Jenni Rivera. El mundo raras veces se encuentra con un artista que impacta tan profundamente a tantas personas como Jenni", señaló la empresa en el documento.

Las autoridades de México encontraron "totalmente destruido" el avión privado en el que viajaban la cantante y seis personas más, que no sobrevivieron al choque, en el norteño estado de Nuevo León.

"Desde su versátil e increíble talento y la forma en que conquistó a sus seguidores alrededor del mundo, Jenni fue simplemente incomparable. Siempre extrañaremos su gran talento, su música estará todo el tiempo con nosotros", añadió la discográfica.

Rivera era considerada una de las artistas femeninas más importantes de la música regional mexicana, ha vendido más de veintidós millones de discos y recibido seis premios Billboard a la música Latina y tres Premios Lo Nuestro. 

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img