Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Sabina y Serrat inician fin de semana de conciertos

Los Cadillacs y Tony Bennett también son parte de la oferta musical que parte hoy.

por:  La Segunda
viernes, 07 de diciembre de 2012

La dupla se presentará hoy en el Movistar Arena.


"¿Qué opinas de La Haya?", pregunta Joan Manuel Serrat a Sabina en el escenario de su show en Perú. "Depende... si estoy en Santiago de Chile o en Lima", responde Joaquín, con su clásica ironía provocando carcajadas en el público.

Esta noche presentan "Dos pájaros contraatacan", en el Movistar Arena, en la etapa final de la gira que ya presentaron en mayo pasado, donde el mismo recinto no dio abasto. El domingo actúan en la Quinta Vergara, en Viña del Mar, y de ahí se van a Argentina para terminar la gira con la que reunieron unos 700 mil espectadores. Será la última vez juntos en el escenario en el proyecto que reunió a los dos íconos de la canción hispana y que acaba de ser editado en CD + -"Serrat y Sabina en el Luna Park"- con lo mejor de sus éxitos personales y de "La orquesta del Titanic", el disco compuesto a cuatro manos.

Ayer llegaron los españoles. Y esta mañana aterrizaba también Vicentico, quien esta noche regresa, en el Estadio Bicentenario de La Florida, con Los Fabulosos Cadillacs .

El argentino también será invitado mañana al concierto de Tony Bennett en el Teatro Municipal. Interpretarán la canción "Cold, cold heart".

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img