Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Un emocionado Daniel Fuenzalida ganó “Vértigo”

El animador entregó momentos emotivos al profundizar en su historia y hablar de su tiempo como adicto y su difícil rehabilitación.

por:  SoyChile
viernes, 07 de diciembre de 2012

Foto Canal 13

Santiago.- En el capítulo de anoche del programa “Vértigo”, que fue abierto con la inédita presentación completa de la canción "Adiós tía Paty, adiós tía Lela", el animador Daniel Fuenzalida se consagró como el ganador de la jornada.

Cuando Yerko entró al estudio de Canal 13, el ahora “ex Huevo” mostró toda su templanza y buen humor al resistir estoico los embates del comediante, quien con punzantes bromas dedicó largos minutos a recordarle su pasada adicción a las drogas.

“¿Saben por qué le dicen huevo?, porque si no estaba duro estaba cocido”, partió diciendo, para luego contar que el locutor “se compraba los empolvados y se comía la pura parte de arriba”, y terminar reconociendo su mejoría al señalar que “ahora lo único que aspira es a tener un trabajo digno”.

Tras ello, un emocionado Fuenzalida profundizó, en una conversación con Martín Cárcamo, en su historia de adicción, expresando que siente que falló como papá y como pareja. Además, confesó que en un momento vio con rabia cómo sus compañeros de generación triunfaban en la TV mientras él se hundía.

“Es como en el colegio, yo creo que quedé repitiendo y ahora tengo que hacer el curso de nuevo”, agregó.

"Adiós tía Paty"

En una creativa jugada, la producción de "Vértigo" dio con el paradero de la ahora popular mamá que protagoniza el video chileno del momento en Youtube.

Haciendo una parodia del divertido clip, Martín Cárcamo y Diana Bolocco oficiaron de los pequeños niños que reciben una palmada en la frente por interrumpir a su madre mientras cantaba.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img