Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

“Tanza” y “Kel” se enfrentan en tribunales

La rubia opinóloga debió comparecer por la demanda que la hija de Raquel Argandoña interpuso en su contra.

por:  SoyChile
miércoles, 05 de diciembre de 2012

Foto El Mercurio.

Santiago.- “Tanza” Varela se presentó este miércoles en el Centro de Justicia, para asistir a la primera audiencia por la demanda presentada en su contra por “Kel” Calderón, quien presentó la acción legal porque la opinóloga realizó comentarios que la involucraban en episodios íntimos con la polémica Valentian Roth y el futbolista Mauro Olivi.

“Estoy tranquila, porque no ha pasado nada tan tremendo, pero esto es nuevo para mí, nunca me habían hecho una demanda y yo con lo rebelde que soy nunca me imaginé que iba a terminar aquí”, dijo la rubia al programa “SQP”.

Varela apuntó que buscará llegar a un acuerdo de conciliación con su contraparte, para evitar ir a juicio, agregando que a ella la defiende “la verdad y la justicia”, por lo que no contrató un abogado.

“Ella quiere que yo le pida disculpas públicas que para mí no valen nada, pero obviamente van a existir porque me lo va a pedir el juez. Si le molestó algo se lo voy a decir en privado, porque el problema no es con ella, es con quien la parió”, expresó haciendo alusión a la panelista de TVN y madre de “Kel”, Raquel Argandoña.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img