Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Festival de Dichato arma parrilla con numerosa cantidad de humoristas

El evento, organizado por Mega, ya definió a sus artistas en el humor. La música aún está en deuda.

por:  SoyChile
viernes, 16 de noviembre de 2012

Roger Jara y su personaje del "Huaso Filomeno" ya está confirmado.


Foto El Mercurio

Tras el gran éxito de la primera versión del festival Viva Dichato durante febrero de este año, ya se están realizando los preparativos para repetir la experiencia en el 2013.

Cinco son los humoristas confirmados para participar en el certamen, La Pola, Los pollitos, Centella, El huaso Filomeno y Bastián Paz, todos participantes del programa “Coliseo Romano” de Mega.

Además, se presentarán los ganadores de “Coliseo consagrados, Dichato 2013”, espacio que sale al aire este domingo en el mismo canal.

Según lo informado por el productor ejecutivo del área de entretención de Mega, Gonzalo Cordero, al sitio terra.cl, el canal se encuentra en plena preparación del show que se transmitirá a partir del 2 de febrero del 2013.

Números musicales

En cuanto a los números musicales, se encuentra confirmado un “mano a mano” entre La Cubanacan y La Sonora Palacios, bandas que se encuentran celebrando sus 50 años de carrera musical.

La producción de Viva Dichato 2013 aún se encuentra trabajando para sorprender con artistas nacionales e internacionales. Algunas de las ideas que se barajan son repetir la “Cumbre ranchera” y realizar un homenaje a Zalo Reyes, además de realizar una nueva “Cumbre Kitsch” como la realizada este año con King África, Locomía y El Símbolo.

Se espera que en diciembre ya se encuentre definida toda la parrilla programática para repetir el exitoso festival que llenó de vida a Dichato durante este 2012.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img