Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Inauguran el Paseo de las Estrellas en el Parque O’Higgins

Desde ahora, los artistas de talla mundial que pasen por el Movistar Arena dejarán huella. Los Jaivas fueron los primeros.

por:  La Segunda Online
jueves, 08 de noviembre de 2012

Santiago.- Con el grupo Los Jaivas como protagonistas, se inauguró un nuevo espacio dedicado a homenajear a los grandes artistas que pasen por Chile, específicamente por la cúpula del Parque O’Higgins.

El Paseo de Las Estrellas, tuvo su ceremonia inaugural la tarde de este miércoles, con los músicos chilenos como protagonistas, quienes son los primeros en tener su placa en el mosaico del muro de 80 metros cuadrados, que tendrá un total de 35 metros de extensión y estará ubicado en el acceso sur del Movistar Arena.

En el acto, Juanita y Claudio Parra, Mario Mutis, Carlos Cabezas, Francisco Bosco y Ankatu Alquinta, colocaron sus manos sobre placas que las inmortalizarán junto a su nombre y firma, para estar prontamente a disposición del público.
“Es un honor para nosotros dar inicio a este Paseo de las Estrellas. Sentimos que cada reconocimiento que recibimos es una gran muestra de cariño del público hacia nosotros”, expresó Mario Mutis.

A su vez,  Claudio Parra, visiblemente emocionado, señaló que “estamos felices como grupo por esta invitación y contentos de que el público pueda tomar fotografías de nuestra manos”.

Por su parte, Francisco Leyton, gerente general de Movistar Arena, entidad que impulsó la iniciativa, señaló que “el Paseo de las Estrellas tiene por objetivo acercar al público con artistas de primer nivel y ser un reconocimiento al éxito de los mejores, sumando año a año a los protagonistas de los espectáculos más importantes de Santiago”.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img