Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Polémica por entrevista a “Kenita” Larraín en “El Late”: “Fue maltrato sicológico”

La modelo terminó llorando en camarines y acusó a Fabrizio Copano de “creerse un ser superior”.

por:  SoyChile
jueves, 08 de noviembre de 2012

Santiago.- El martes pasado, “El Late, con Fabrizio Copano” (CHV) tuvo entre sus invitados a la modelo María Eugenia Larraín, pero fue la intervención más corta del programa, porque duró sólo 44 segundos: debut y despedida.

Esto fue lo que se vio tras la edición, porque en realidad pasaron 25 minutos, en los que las bromas de Fabrizio Copano y compañía, no le cayeron nada de bien a la rubia, la que terminó llorando en el camarín. "Fue maltrato sicológico", dijo la modelo a Hoyxhoy.

"Me invitaron para burlarse de mí. Yo estoy acostumbrada a los medios mala onda, pero nunca había vivido algo así. Me dejó mal. Copano se cree un ser superior", afirmó.

Según el relato de la ex participante del reality “Pelotón”, de entrada Copano la trató de “bruja”. Luego "llegaron unos actores y se tiraron sobre mí. Después mostraron una lista de supuestos amantes míos y salía el Papa Juan Pablo II. Ahí me molesté y no quise seguir cooperando mucho".

Tras los minutos de la modelo en el estudio, el conductor del espacio de humor le pidió que se vaya: "Kenita, retírate porque queremos invitados de calidad", dijo Copano, a lo que ella responde "Eres un roto, hasta luego".

Pedro Ruminot, el director del espacio, dijo a Hoyxhoy que fue su decisión echarla "y también decidió no mostrar la pelea porque no me interesa televisar una discusión fea (...) Nunca debimos invitarla. No es un invitado de calidad. Acá no hacemos homenajes. Además es a la única a la que le hemos pagado por venir", remató el "Notero pobre".

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img