Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

“Los 80”: Un embriagado Félix fue el punto alto de la noche

La primera borrachera del menor de los Herrera fue el principal tema desarrollado anoche en el episodio de la serie que marcó un peak de 31 puntos.

por:  La Segunda Online
lunes, 22 de octubre de 2012

Foto Canal 13

Santiago.- Fue viendo por televisión el histórico partido de fútbol en donde Chile venció 4-0 a Brasil, que el ya no tan pequeño Félix Herrera tuvo su primera experiencia con el alcohol.

Con esta escena, adornada por otros conflictos que rodena a la familia Herrera, la producción de Canal 13 lideró el rating en el horario prime del domingo, manteniendo así a “los 80” como uno de los programas más vistos de la TV chilena.

En el capitulo de anoche, se pudo ver como el hijo menor de Juan Herrera, presionado por sus compañeros, tomó hasta quedar borracho, para luego salir y destruir la bicicleta del joven que pololea con la niña que le gusta a Félix.

La situación finalmente no fue descubierta por sus padres, pero ya muestra algunas luces de los resultados que la nueva actitud, traerán en la vida de los Herrera.

En otros ejes dramáticos, se mostró a Martín llegando a la casa de sus padres, luego de abandonar su cada tras pelear duramente con Paola, su pareja.
"Los 80" marcó un promedio de 25 puntos de rating con un peak de 31. En el mismo horario de la serie, entre las 22:10 y las 23.50 horas, TVN marcó 16 puntos, Mega 17 y CHV 6 puntos.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img