Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Brian May confirma que Sacha Baron Cohen será Freddie Mercury

El guitarrista de Queen aseguró también que la cinta biográfica saldrá a la luz el 2014.

por:  Emol
martes, 16 de octubre de 2012

Ya comienza a tomar forma el proyecto cinematográfico sobre la vida de Freddie Mercury, del cual ya se confirmó a su intérprete, el polémico e irreverente Sacha Baron Cohen (“Borat”, “El Dictador”).

La noticia fue corroborada por el propio guitarrista de Queen, Brian May. El músico contó a sus fans la noticia a través de su blog. "Prometí noticias sobre la reunión de Queen que realizamos ayer. Bueno, estábamos sólo Roger, Jim Beach y yo... somos una pequeña industria artesanal!! Nuestra agenda era la película de Freddie... la que, estoy contento de contarles, está en curso", señaló el mítico guitarrista según recoge Emol.

"Muchas partes de nuestra discusión era por el tema contractual, es un poco complejo... además de determinar quién es responsable de qué. Las piezas están tomando forma, aunque ahora estamos un poco atrasados con el calendario – la filmación está programada para esta primavera, con Sacha Baron Cohen interpretando a Freddie. La cinta estará lista en 2014", añadió en su blog.

Además, aseguró que las sorpresas continúan a pesar de que pasaron 40 años desde que se formó Queen y 20 desde que falleció el mítico vocalista. "Por su puesto que Freddie está vivo de varias maneras. Debe estar sonriendo irónicamente desde algún lado".

La película, será dirigida por el realizador británico Stephen Frears, y se centrará en los primeros años de Mercury en Queen, hasta la histórica presentación que realizaron en 1985 en el “Live Aid”.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales

Cultura/Espectáculos

Vea más notícias de último minuto

Cerrar

img