Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Parque Jurasico llevará 20 dinosaurios a La Reina

La muestra llega por primera vez a Santiago.

por:  La Segunda
viernes, 12 de octubre de 2012

Por primera vez en Chile se presentará "Parque Jurásico", exhibición mundial dedicada a recrear la era pre-histórica de los dinosaurios con criaturas animadas robóticamente y a escala real.

"Dinosaur The Exhibitión" estará del 31 de octubre al 21 de diciembre en el Parque Alberto Hurtado de la Reina, con entradas a $5.000 y $2.500.

La muestra contará con más de 20 réplicas a escala real de diferentes dinosaurios robotizados que llegan a los siete metros de altura. Emiten sonidos, rugidos, y están conectados a sensores de movimientos.

Un millón de personas han visto la muestra, que ya ha visitado París, Budapest, Alemania, Austria, Republica Checa, Canadá, Estados Unidos. También estará en Argentina, Brasil y Venezuela.

"Parque Jurásico" es una muestra paleontológica, didáctica y multimedia que busca transportar a los visitantes a la prehistoria y hacer a los visitantes conocer a los gigantescos animales que habitaron el planeta durante más de 150 millones de años y desaparecieron hace 65. Entre estos reptiles hay Tiranosaurio, Braquiosaurio, Velociraptor, Triceratops y T Rex.

Además, se instalará una sala-cine 3D donde se exhibirá un documental sobre la vida de estas criaturas y un área interactiva. La visita dura aproximadamente 45 minutos.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img