Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Atacan a Raquel en desfile y su familia manifiesta disgusto por "Las Argandoña"

El miércoles una mujer le gritó "¡Toma, Raquel!", arrojándole monedas en el Costanera Center. "(Nuestro padre) jamás nos inculcó la ambición desmedida", afirmó su hermana Gabriela a través de una carta pública.

por:  La Segunda Online
jueves, 04 de octubre de 2012

Gran parte de la familia Argandoña no está de acuerdo con el uso de su apellido para el docurreality.


Foto El Mercurio

Santiago.- El miércoles por la noche, Raquel Argandoña apareció en el desfile que el productor Camilo Valdivia realizó en el Costanera Center. Lucía una singular peluca para pasar desapercibida ante la prensa. Aun así, al percatarse de su presencia, un grupo de noteros se abalanzó sobre ella. Ante esto, la panelista del "Buenos días a todos" se mantuvo en completo silencio.

En pleno acoso mediático, una mujer gritó "¡Toma, Raquel!", arrojándole monedas. La ex "Quintrala" no se inmutó y siguió su camino.

Es que el docurreality "Las Argandoña" sigue generando molestias por el dinero que recibiría Raquel y su hija Kel ($250 millones para ambas por seis meses de grabación). Mientras, el programa -que debutará el martes en TVN- se realiza en una lujosa casa de La Dehesa, a puertas cerradas y bajo el más estricto hermetismo.

La molestia de la familia

Los fuertes cuestionamientos sobre el espacio de telerrealidad también vienen de la familia de Raquel Argandoña. Según trascendidos, su hermana Liliana no estaría de acuerdo con la participación de su madre, Eliana de la Fuente, en el show.

Esta queja se vio potenciada, este jueves por la mañana, por el reclamo público de Gabriela Argandoña Rodríguez, media hermana de la rubia, quien manifestó su postura a través de una carta pública.

"Lamento el título del docurreality que próximamente exhibirá TVN. El apellido Argandoña viene de una familia de larga tradición y que yo llevo con mucho orgullo", argumentó, agregando que su padre "jamás nos inculcó la ambición desmedida".

Además, le pidió disculpas a toda la rama genealógica por "las molestias, incomodidades y desagrado que les ha producido la sobreexposición de nuestro apellido".

Paty Maldonado: "Los canales no son tontos para invertir"

Pero Raquel tiene el apoyo de una figura clave en este caso: Su amiga Paty Maldonado, directora del café concert "Las Indomables", y quien graba su propio docurreality para Mega.

La coanimadora de "Mucho gusto" no se había referido a la polémica hasta ahora, ya que cuando estallaron las críticas ella se encontraba en Nueva York grabando su show.

"Me llama la atención que a ciertos personajes les sorprenda que a ellas les paguen más de $200 millones... Felipe Camiroaga ganaba casi $30 millones mensuales y nadie dijo: «¡Qué horror!». Nunca he visto que los actores levanten la voz por cuánto ganan los rostros de casas comerciales", señaló a "La Segunda".

Y contraataca: "Nadie se ha levantado por el robo de Chiledeportes o de Ferrocarriles del Estado, y tampoco cuando se coludieron las farmacias... Muchos creen que TVN es el canal de todos los chilenos, pero ya no, es independiente. Si ellos invierten más de $200 millones, es porque a la vuelta recibirán mucho más. Los canales no son tontos para invertir".

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img