Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Justin Bieber llora la muerte de fan que se casó con él para cumplir un sueño

El cantante compartió un Día de los Enamorados y contrajo un falso matrimonio con una niña que padecía un raro tipo de cáncer.

por:  AFP
jueves, 27 de septiembre de 2012

Justin Bieber lloraba anoche la  muerte de "su esposa", una niña de seis años, enferma de cáncer y fanática del  cantante hasta el punto de que el hospital donde era tratada organizó un falso matrimonio entre ambos.

"Uno de las almas más grandes que he encontrado partió... Descanse en  paz Avalanna. Te quiero", escribió Justin Bieber en su cuenta de Twitter tras  el anuncio de la muerte de Avalanna Routh por parte de su familia, realizada a  través de la misma red social.

La pequeña niña de Merrimac (Massachusetts) tenía nueve meses cuando le descubrieron un raro tumor cerebral, conocido como "AT/RT" (tumor  teratoideo/rabdoideo atípico). La esperanza de vida tras ese diagnóstico es  normalmente de un año,  sin embargo, los médicos del Dana-Farber Cancer Institute de Boston  pudieron prolongar su vida utilizando múltiples de remedios.

En agosto de 2011 el hospital había organizado, sin el cantante, un falso matrimonio por el que la pequeña niña se convirtió en la "Señora de Bieber".  Seis meses más tarde y luego de una campaña de Facebook, el cantante invitó a  la pequeña a pasar un Día de los Enamorados con él, en Nueva York.

Avalanna contó cómo ella y "su marido" habían comido pasteles y jugado a juegos de mesa mientras que sus padres trataban de recaudar fondos para luchar  contra esta enfermedad.

Cada año se diagnostican 30 casos nuevos de AT/RT en Estados Unidos, que  tienen una tasa de supervivencia de un 10%.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales

Cultura/Espectáculos

Vea más notícias de último minuto

Cerrar

img