Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Ana Tijoux es nominada en importante categoría de los Grammy Latino

La rapera competirá con tu álbum "La bala".

por:  La Segunda Online
martes, 25 de septiembre de 2012

Ana Tijoux.


Foto El Mercurio

Ana Tijoux continúa firme su camino al éxito internacional, lo que se impulsa con su reciente nominación para los próximos Grammy Latino.

La rapera chilena competirá fue nominada para competir por el mejor Álbum de Música Urbana, una de las más prestigiosas categorías dentro de la competencia.  Esta selección llegó gracias al éxito de su disco “La bala” (2011), según informa Emol.

De esta manera, y mostrando un tirmo imparable en su incursión internacional, Anita Tijoux llega a un apartado que suele dar cabida al hip hop, pero que usualmente está dominado por los reggaetoneros.

En esta ocasión, la chilena competirá con Don Omar (“MTO2 New Generation”), Tego Calderón (“The Original Gallo Del País”), Farruko (“The Most Powerful Rookie”) y J Álvarez (“Otro Nivel De Música Reloaded”).

Ana Tijoux llega por primera vez a la ceremonia del Grammy Latino, pero ésta no es la primera vez que se acercará a un gramófono. Ello porque la artista figuró entre los nominados en la premiación principal de los Grammy 2011 (el llamado "Grammy anglo"), en la categoría mejor álbum latino de rock, música alternativa o urbana, por 1977.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img