Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Américo desmiente crítica a "Los 80": "Perdí mi teléfono, acabo de recuperarlo"

"Algo tuitearon, seguramente desde mi teléfono", se defiende el cantante, tras la ola de mensajes que recibió por los polémicos posteos que se leyeron en su cuenta. "Lo más probable es que la cierre. No estoy para estas cosas" , amenaza.  

por:  La Segunda
lunes, 24 de septiembre de 2012

Los tuits de la discordia.


Anoche, mientras Canal 13 emitía un nuevo capítulo de "Los 80", en la cuenta de Twitter de Américo (@AmericoOficial) apareció un tuit que criticaba fuertemente el programa estrella de la ex estación católica. "El @canal13 se burla de su público a través de los 80. Respeto", decía el posteo.

Duras respuestas al mensaje no se hicieron esperar, por lo que el cantante cerró su cuenta con mensajes como "Hasta siempre amigos. The End!!" y "Mejor olvido mi Tweet. Hoy lo ahogo. Hasta siempre. Pensé que podía ser como Uds. y decir lo que pienso. Hasta siempre #NoMasCuenta".

Al teléfono con "La Segunda", esta mañana la voz de "Que levante la mano" desconoció las polémicas declaraciones aparecidas en su cuenta. "A mediodía perdí mi teléfono, acabo de recuperar el número recién. Así que estoy un poco desconectado de lo que dices. Acabo de hablar con el encargado de redes sociales. Algo tuitearon, seguramente desde mi teléfono, porque la única cuenta que manejo personalmente es la de Twitter. Todo lo demás me lo ve una empresa que se llama Escafandra", señaló.

"Recién me vengo enterando y recuperando mi número. No quiero poner mi cabeza en eso", insistió al tiempo que aseguró que no vio el capítulo de "Los 80" de ayer.

¿Entonces, le hackearon la cuenta? "No voy a decir «hackeo» porque soy culpable porque perdí mi teléfono, lo extravié", respondió.

El artista asegura estar pasando por un mal momento personal. "Hoy fue un día súper triste a nivel familiar, lamentablemente no te puedo contar lo que es porque es muy íntimo... Tengo mi cabeza y sentimientos puestos en otro cosa".

Pese a que en su cuenta figura un mensaje de despedida de la red social, Américo señaló que "Tengo que decidir si finalmente cierro o no mi cuenta de Twitter. Lo más probable es que sí. No estoy para estas cosas. No me había tocado una situación como esta".

"Me da lata por los casi 40 mil seguidores en Twitter y que era la única parte donde yo participaba personalmente, pero la verdad es que prefiero preocuparme de otras cosas", indicó.

Siguen mensajes por Facebook

En tanto, en su cuenta de Facebook (Américo Oficial, con unos 10.000 seguidores) siguen los mensajes de crítica y apoyo al ariqueño. "Pucha cuanto siento lo que sucedió... Espero que sólo sea una piedra pequeñita en tu camino y pronto se limpie", escribió una fanática.

"Buena estrategia de publicidad igual, no quiere que le pase lo mismo que a La Noche, pero te va a pasar igual, las modas son pasajeras", posteó otro usuario.

Uno más extremo señaló: "Américo, te tiraste cualquier gente encima. En mi familia botamos todos tus discos, filo con vos. Fachos no toleramos, sorry".

Está polémica se suma a una lista que acumula el cantante. En febrero del año pasado impactó en la rueda de prensa a minutos de su exitoso show en Viña del Mar, por críticas que hizo a Rafael Araneda y la organización del evento. "Voy a denunciar que hoy el animador fue incapaz de sostener al público, y me pidió al oído, mientras yo estaba viviendo mi mejor momento, que lo ayudara a calmar la noche, a calmar al monstruo", dijo el artista que reclamó que se podría haber llevado más premios, aparte de las dos Antorchas y la Gaviota de Plata que se le entregó por el apoyo del público.

Cinco meses más tarde, tuvo una bullada separación de su manager de entonces, Meliton Vera. En tanto, de acuerdo a la prensa, en noviembre del año pasado generó la demora de la salida de un avión en el Aeropuerto Jorge Chávez de Lima tras ser desembarcado del vuelo por faltarle el respeto a una azafata y negarse a abrocharse el cinturón.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada
MásLleidas

Cultura/Espectáculos

Vea más notícias de último minuto

Cerrar

img