Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Mario Waissbluth exige disculpas públicas a Adriana Barrientos tras pelea en Twitter

El coordinador nacional de la Fundación 20/20 emplazó a la modelo a probar los dichos con los que ella lo acusó de lucrar con colegios que serían de su esposa.

por:  La Segunda Online
viernes, 21 de septiembre de 2012

Mario Waissbluth, coordinador nacional de la Fundación Educación 20/20.


Foto El Mercurio

Santiago.- Tras la pelea en Twitter, que protagonizaron Mario Waissbluth (@mwaisbluth) y Adriana Barrientos (@adribarrientos), el pasado miércoles, el coordinador de la Fundación Educación 20/20 difundió una declaración pública en la que emplaza a la modelo a probar la veracidad de sus dichos y que si nos los acredita “espero, al menos, una disculpa de su parte a nuestra familia”.

El conflicto nació después de que Waissbluth tuitera una “talla” que involucraba a Barrientos, la que fue respondida duramente por “la Leona” con un “te llenas los bolsillos con dinero gracias a los colegios que tiene tu mujer! Y después andas hablando de educación gratis!”.

Así, el hombre ligado a la educación fue tajante en su comunicado, declarando que “tal aseveración es absolutamente falsa” y condenando la actitud del rostro televisivo, “Es además una bajeza de la Sra. Barrientos involucrar a mi mujer en una rencilla de la que ella no es parte, y más aún sobre la base de hechos falsos”, escribió.

Acto seguido, Waissbluth exige disculpas públicas por parte de su contrincante en este comentado bullado ciber conflicto. “Emplazo públicamente a la Sra. Barrientos para que explique y señale cuáles colegios sería de propiedad de mi mujer, y de qué forma se configuraría dicha propiedad. Del mismo modo, la emplazo para que explique de qué forma yo gano dinero con esos supuestos colegios a los que la Sra. Barrientos tan genéricamente se refiere”, y continúa, advirtiendo que “la seriedad de una afirmación se sustenta precisamente en su veracidad, y ésta va de la mano con la posibilidad de probar lo que se sostiene. Hasta ahora, la Sra. Barrientos se ha quedado sólo en los dichos. Más aún, las mentiras vertidas por ella se ven agravadas al tratarme de “ladrón”, lo que constituye claramente una injuria en mi contra, cuyas consecuencias serán determinadas en su oportunidad y por las vías correspondientes. Sin perjuicio de lo expuesto precedentemente, declaro que no percibo dinero o ganancia alguna por actividades relacionadas con Educación 2020, fundación que presido sin remuneración alguna. En el evento que la Sra. Barrientos no acredite la veracidad de sus dichos, espero, al menos, una disculpa de su parte a nuestra familia”, cierra un categórico Mario Waissbluth.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img