Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Jennifer Lopez encabeza listado de los peores peinados de famosos

A raíz del inesperado cambio de look de Lady Gaga, "The sun" hizo este poco glamoros ranking.

por:  La Segunda
viernes, 14 de septiembre de 2012

Esta semana, Lady Gaga sorprendió al mostrar que se rapó la parte de atrás de su cabeza. La cantante de "Born this way" subió el miércoles la criticada imagen a Twitter, donde tiene más de 30 millones de seguidores.

Lo hizo para mostrar sus condolencias por la muerte de la madre de su amigo, el fotógrafo Terry Richardson, y acompañó la foto del mensaje "Lo hice por ti, Terry". "Lamento lo de tu madre", posteó también.

En una segunda foto que subió, se ve que la parte delantera de su cabeza mantiene su cabello largo. "Aún tenemos glamour al frente. Artpop".

A partir del curioso corte, el diario británico "The sun" eligió los 20 peores peinados que han (des) lucido famosos.

La lista la encabeza Jennifer Lopez, que en la entrega de los Oscar de 2002 eligió un peinado tipo "poodle". El segundo indeseable puesto va para Kelly Osbourne, la hija de Ozzy, el príncipe de las tinieblas, que con el pelo corto ceñido a la cara ocupa un look inapropiado para su rostro.

Scarlett Johansson ocupa el tercer pedestal con un desafortunado peinado para los Oscar.

Las vistosas raíces negras en contraposición con el resto de pelo rubio (teñido) de Rihanna fueron comidilla de la prensa en marzo de este año y la ubicaron en el cuatro puesto de este listado.

Mena Suvari, Ke$ha, Robert Pattinson, Mel B (la ex Spice Girls), David Beckham (con trenzas), Phil Spector, Cher Lloyd siguen en la selección.

También figuran en la lista Russell Brand, Donald Trump, Nicki Minaj, Pink... Y Christina Aguilera con un inolvidable look de 2002.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales

Cultura/Espectáculos

Vea más notícias de último minuto

Cerrar

img