Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Kathy Bates contó por Twitter que el cáncer la volvió a atacar

La estrella de “Misery” relató además que fue intervenida quirúrgicamente, por culpa del cáncer de mama que la afecta ahora.

por:  AFP
viernes, 14 de septiembre de 2012

Foto AP

Kathy Bates, estrella de  clásicos como "Misery" y "Titanic", contó al mundo a través de Twitter, que padece cáncer de mama.

La actriz relató también a sus seguidores,  que fue sometida a una doble mastectomía, de la cual se  recupera.

Tras mantener su cuenta en silencio desde mayo, poco después de que su  programa televisivo "Harry's Law" fuera cancelado por el canal NBC (se transmitía en el canal Warner en Chile), la actriz  de 64 años reapareció cuando tuiteó:"Hola a todos, lamento este largo silencio. Me diagnosticaron cáncer de mamas hace dos meses y me estoy recuperando de una mastectomía doble".

En un mensaje posterior, escribió: "No extraño mis senos tanto como a  'Harry's Law'".

A continuación recibió decenas de mensajes de apoyo por parte de mujeres  que habían sufrido experiencias similares.

Bates había padecido cáncer de ovarios hace nueve años, antes de que se le  diagnosticara el mal en las mamas hace pocas semanas.

"Por fortuna no tengo que pasar por la radiación ni la quimioterapia", dijo  en una entrevista a la revista del espectáculo People. "Siempre aterrizo en mis  pies como un gato y por suerte esta no fue la excepción".

Bates ganó en 1991 el Oscar a mejor actriz por "Misery", dirigida por Rob Reiner en base a una novela homónima del maestro del horror Stephen King. 

También fue nominada por sus papeles de reparto en "Colores primarios" (1998) y  "About Schmidt" (2002).

En "Titanic", la película más taquillera de todos los tiempos (USD 2.185  millones) y ganadora de 11 premios Oscar, Bates representó a la filántropo Molly Brown.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img