Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Sebastián Longhi ganó la final de "Mi nombre es VIP"

En segundo lugar se ubicó la periodista Alejandra Valle, quien emuló a la famosa cantante Amy Winehouse, ganando un viaje para dos personas a las paradisíacas playas de República Dominicana.

por:  La Segunda Online
viernes, 14 de septiembre de 2012

Una vibrante final tuvo “Mi nombre es VIP”. El estelar de talentos de la imitación consagró a Sebastián Longhi, imitando a Miguel Bosé, como el ganador al obtener el 24,39 % de las votaciones telefónicas del público, adjudicándose un premio de $12 millones. En segundo lugar se ubicó la periodista Alejandra Valle, quien emuló a la famosa cantante Amy Winehouse, ganando un viaje para dos personas a las paradisíacas playas de República Dominicana.

La primera temporada de “Mi nombre es VIP” lideró una vez más. Entre las 22.30 y las 00.46 horas, Canal 13 marcó 19 puntos de rating on line, con varios peaks de 22 puntos. En el mismo horario TVN marcó 13 puntos; Chilevisión 14 y Mega 9.

“Mi nombre es VIP” es una producción del área de Entretención. Contó con la animación de Sergio Lagos y la participación en el jurado de José Alfredo Fuentes, Nicole y Gustavo Sánchez, además de la presencia de Andrea Dellacasa en backstage. La producción ejecutiva estuvo a cargo de Alexis Zamora.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img