Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Canal 13 apuesta por nuevas polémicas para reencantar al público: Confirma llegada de “Luli” a “Pareja perfecta”

La rubia se une a Pamela Díaz como nuevo rostro del reality del canal privado. La estación apostaría por dar un nuevo aire al producto que no ha tenido los resultados esperados.

por:  La Segunda Online
viernes, 07 de septiembre de 2012

Foto Canal 13

Santiago.- Los rumores sobre la entrada de Nicole Moreno (“Luli”) al reality “Pareja Perfecta” corrían hace rato, más aún cuando se confirmo la llegada de Pamela Díaz al programa.

Canal 13 confirma el ingreso de la ex “Mundos opuestos”, quien llega junto a la “Fiera”, quien deja su puesto de panelista en “SAV” de Mega, para reencontrarse con su ex pareja, Rodrigo Wainraihgt.

Según el sitio de Publimetro, los contratos de ambos rostros (“Luli” y Pamela Diaz) están cerrados desde la semana pasada, pero recién hoy la estación privada comenzó a promocionar ambas llegadas.

Estos nuevos ingresos, serían, según Publimetro, una nueva estratégica de la producción para levantar los índices de audiencias, los que no alcanzan a igualar a los alcanzados por “Mundos opuestos” durante sus primeras semanas al aire.

Conflictos asegurados

Según los perfiles de Díaz y Moreno, los conflictos podrían estar a la orden del día, ya que ambas tienen “enemigas” dentro del encierro.

Por su parte, “Luli” podría tener más de algún roce con la argentina Eugenia Lemos, quien de hecho está en el reality porque hace un tiempo tuvo un fuerte encontrón con la rubia chilena. Recordado es el “andáte a comer los postres, gorda lechona” que la trasandina le grito en un programa de telerealidad argentino.

En tanto, Pamela Díaz convivirá con su ex pareja por más de 2 años, el abogado puertomontino Rodrigo Wainraihgt. Si bien, parecen haber terminado en buenos términos, no sabemos si los coqueteos entre éste y la peruana Angie Jibaja, causarán alguna reacción en la “Fiera”.

Pamela Díaz, por otra parte, se reencontrará en el encierro con su ex pareja, el abogado Rodrigo Wainraihgt, con quien terminó hace un par de meses la relación estable que mantuvieron por más de dos años.

Finalmente, se confirmó que ambas firmaron un contrato de permanencia indefinida en el encierro.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img