Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Medios argentinos siguen de cerca el estado de salud de la hija de “Pampita” y Benjamín Vicuña

Los medios del país donde la modelo, donde también es famoso el actor chileno, no dejan pasar detalles sobre las informaciones de la salud de Blanca.

por:  La Segunda Online
miércoles, 05 de septiembre de 2012

Foto La Nación (Argentina)

Buenos Aires.- La noticia del grave estado de salud de la hija de Benjamín Vicuña y “Pampita” ha calado hondo en la prensa del país de origen de la modelo.

En Argentina siguen el minuto a minuto de la evolución de Blanca (6), quien permanece desde el fin de semana en la clínica Las Condes de Santiago, donde aún no se ha podido establecer el diagnóstico final sobre qué mantiene con problemas pulmonares a la menor, según consigna Publimetro.

Los medios trasandinos La Nación y El Clarín mantienen constantemente informados a su público respecto a  las novedades del caso que afecta a dos conocidas celebridades del medio local.

“Pampita” creció como un rostro conocido gracias a su carrera como modelo, mientras que Vicuña ha hecho carrera en los últimos años actuando en diversas y exitosas producciones de teatro y televisión, incluso compartiendo roles con  la diva Mirtha Legrand.

Las últimas informaciones sobre el caso, señalan que Blanca Vicuña tendría una bacteria, la que causa problemas respiratorios y comprometen un pulmón. Aun así, todavía no se ha dado a conocer el parte médico oficial.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img