Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Ladrón que intentaba robar una casa recibió paliza de actor de "NCIS: Los Angeles"

El hiphopero LL Cool J sorprendió al delincuente dentro de su propio hogar.

por:  Espectáculo
jueves, 23 de agosto de 2012

El actor y rapero LL Cool J.


Foto Reuters

El rapero y actor estadounidense LL Cool J extendió hacia la vida real su talento como agente especial en el programa "NCIS: Los Angeles", al capturar a un ladrón que ayer ingresó a su casa.

El músico de 44 años, cuyo nombre real es James Todd Smith y en la serie de televisión interpreta a Sam Hanna , luchó contra el presunto ladrón y logró reducirlo, según informó la policía.

Un sargento policial de Los Angeles, Frank Preciado, dijo que el 911 recibió una llamada poco antes de la una de la madrugada del miércoles  de parte de la hija del rapero, quien dijo que un ladrón había entrado a su casa y que su padre lo estaba reteniendo en la planta baja.

"Ocurrió una pelea entre el sospechoso y la víctima, James Todd Smith, conocido en el mundo artístico como LL Cool J", dijo Preciado. "Lo que sé es que lo controló con su fuerza".

El sospechoso, de 58 años, fue llevado al hospital y se esperaba que fuera arrestado bajo el cargo de robo en domicilio. Su identidad no fue revelada y no había indicios de que conociera a LL Cool J o que se tratara de una rencilla, dijo el vocero de la policía de Los Angeles Richard French.

French agregó que el sospechoso parecía ser una persona sin hogar.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img