Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Camino al Miss Mundo: Camila Recabarren es tercera favorita en redes sociales

La chilena compite en paralelo por adjudicarse también la corona de Miss Multimedia. Para apoyarla es necesario solo hacer un click.

por:  SoyChile
jueves, 16 de agosto de 2012

Foto Facebook

La representante chilena para el Miss Mundo, Camila Recabarren sigue pavimentando el que podría ser su camino a convertirse en la mujer más bella del plantea.

Cuando quedan 2 días para la gran final del concurso, la copiapina ya está dentro de las candidatas favoritas de las redes sociales, situación que la perfila en un buen puesta para adjudicarse la corona de belleza.

Cada concursante tiene designada una página web oficial de Facebook, donde pueden promocionarse, dar información, subir fotos y videos e interactuar a través de las redes sociales. La que tiene más adscritos ganará el sitial de Miss Multimedia.

Hasta ahora, Camila sostiene un total de 95.597 “Me gusta” en la red social. Un poco más arriba en la lista están las candidatas de Tailandia y Nepal.

La joven, de 21 años, sigue mostrándose tranquila y segura de las capacidades que le podrían ayudar a llegar a triunfar este sábado. Así lo declara ella a través del mencionado Facebook. "Estoy lista para la noche final", escribió.

Todos quienes quieran apoyar a Camila Recabarren para adjudicarse el Miss Multimedia, puede hacerlo dando un click en “Me gusta”, al sitio de la chilena en la red social, al que puede acceder AQUÍ.

La final del concurso se realizará este sábado en Ordos, China y será transmitida por Canal 13 a partir de las 07:30 horas.

En la ocasión, Recabarren usará un traje típico inspirado en La Tirana.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img