Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Kristen Stewart en crisis personal: Dejó la que sería su nueva película

La actriz vive momentos difíciles tras haber engañado a su pareja Robert Pattinson.

por:  DPA
viernes, 10 de agosto de 2012

Los Angeles, Estados Unidos.- Después de una serie de rumores, se confirmó que Kristen Stewart quedó fuera del rodaje de la película  "Cali".

Aunque todavía no se conocen las razones de esta resolución, se especula que la actriz no estaría lista para afrontar un nuevo proyecto, debido a la crisis que atraviesa su vida personal, tras engañar a su ex pareja, Robert Pattinson.

Según informa "Variety", la actriz de "Crepúsculo" no protagonizará el largometraje dirigido por Nick Cassavetes y escrito por Michael Diliberti, sobre la historia de dos jóvenes enamorados que venden una falsa "snuff movie" y escapan con el dinero para salvar la vida de la hermana de ella.

La actriz sigue estando en el ojo del huracán, tras admitir públicamente que tuvo un affaire con el director de su última película, "Blancanieves y el cazador", Rupert Sanders.

El nombre de Amber Heard ("Diario de un seductor") suena como uno de los posibles para remplazar a Stewart en "Cali", donde, según los créditos, la ex pareja de Robert Pattinson también aparece como productora ejecutiva.

El engaño de Stewart a su compañero en la saga de vampiros ha dañado profundamente su imagen, pues ambos eran considerados la pareja soñada de la juventud en Hollywood.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales

Cultura/Espectáculos

Vea más notícias de último minuto

Cerrar

img