Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Paraguay solicita captura internacional de Moria Casán

La diva argentina se encuentra envuelta en una investigación por el robo de joyas avaluadas en 82 mil dólares.

por:  DPA
martes, 07 de agosto de 2012

Asunción, Paraguay.-  Un juez civil de la ciudad paraguaya de Luque emitió hoy una orden internacional de captura de la artista argentina Moria Casán, imputada en una causa por la desaparición de joyas usadas durante un espectáculo realizado en Asunción.

La orden de captura afecta también a su representante Luciano Garbellano y su asistente Aldo Alexis Sotto, todos de nacionalidad argentina, informaron hoy fuentes a cargo de la investigación.

El caso estalló después de que el joyero paraguayo Juan Armando Benítez denunció que la conocida animadora Moria Casán no devolvió las joyas que le prestaron para un espectáculo que realizó el 27 de julio y que están valoradas en 82.000 dólares.

La diva trasandina asegura que no tiene nada que ver con este asunto, que la acusación es infundada y pidió ser eximida de los cargos.

Tras declarar en Asunción viajó a su país y permanece en Buenos Aires.

Entre los testigos que pasaron a declarar ante el juez se encuentra la modelo paraguaya Larissa Riquelme que visitó a Moria Casán el día del espectáculo, realizado en el salón de convenciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF).

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img