Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Barrientos se suma a "Barbierísima", el show revisteril argentino que llega a Santiago

La chilena será una de las vedettes del espectáculo que reúne a 40 artistas con sensuales coreografías y humor, en el show que se presenta del 6 al 9 de septiembre en el Teatro Oriente. Carmen Barbieri, su creadora, ya convocó a "La leona" el año pasado en Buenos Aires. "Logré ser la primera chilena en participar en una revista de argentina", señaló.

por:  La Segunda
viernes, 03 de agosto de 2012

El espectáculo tiene escenas inspiradas en María Antonieta y Colón.


Tras sus polémicos y divertidos pasos por la televisión argentina, Adriana Barrientos anota otro punto a su carrera relacionada con el país vecino.

Ahora se suma a "Barbierísima", el show revisteril que llega a Santiago directo desde Calle Corrientes, del 6 al 9 de septiembre en el Teatro Oriente (Entradas desde $20.000 a $60.000 en Puntoticket).

El show sube a 40 artistas al escenario bajo el alero de Carmen Barbieri, figura clave del espectáculo argentino, con trucos coreográficos y piruetas al ritmo de los bailes cosacos rusos, la samba y el tap.

También hay cuadros como "María Antonieta" y segmentos de humor a cargo del cómico Beto César, que comparte con Carmen como Colón y su esposa.

La prensa argentina aplaudió la cuarta revista de la diva de 57 años -vedette, actriz, presentadora de TV y figura fundamental de la farándula trasandina- tras "Vedettísima", "Fantástica" y "Bravísima".

"Tanto la escenografía como el vestuario y el diseño de luces están a la altura de un gran musical, y lo mismo podría decirse de las coreografías y el cuerpo de baile", señaló La Nación, de Argentina. Aunque el diario criticó los sketches, destacó que "uno de los mejores momentos de Barbierísima es el homenaje a los años 60... consiguen que la gente salte de sus butacas y se ponga a bailar".

Nueve cambios de vestuario en dos horas

Por su parte, "Clarín" señaló que Carmen tiene nueve "delicados cambios de vestuario en una revista de estructura clásica, por el orden y la dinámica de los sketches, coreografías, monólogos y climas que atraviesa en sus 24 cuadros".

Homenajea a los espectáculos franceses pioneros del género "y trabaja, además, con la memoria de la revista porteña".

En octubre del año pasado "La Leona" chilena -que esta semana también se sumó al café concert "Las indomables" en el lugar de Pamela Díaz- se incorporó al montaje argentino. En enero de este año lo dejó para volver a Chile y sumarse a "Fiebre de baile" (CHV). "Cumplí mi meta, logré ser la primera chilena en participar en una revista de espectáculos (argentina)", aseguró en ese momento.

En su paso por la revista en Buenos Aires, obtuvo varios comentarios. "Clarín" reseñó: "La chilena Adriana «La leona» Barrientos, que no habla demasiado, pero agradece al público argentino el espacio para desplegar sus cualidades (?) junto a su gesto, disparado a repetición de martillo neumático, que consta de sus dedos retraídos en forma de garritas".

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img