Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Snoop Dogg dice ser la reencarnación de Bob Marley

El rapero cambió su nombre a Snoop Lion y ahora canta reggae.

por:  AP
miércoles, 01 de agosto de 2012

El rapero Snoop Dogg (40) presentó su alter ego Snoop Lion y contó que siempre se sintió como la reencarnación de Bob Marley, por lo que ahora se transformó al reggae.

El artista dice que nació de nuevo durante una visita a Jamaica en febrero y está listo para hacer la música que sus hijos y los abuelos pueden escuchar.

El cambio de Calvin Broadus, su nombre real, ocurrió en cuando un obispo rastafari lo miró a los ojos, "Y dijo: no más. Tú eres... el león", relató el cantante.

"Siempre he pensado en ello. Usted sabe, cuando hago mis conciertos mi agente crea un espectáculo como si fuera una feria o algo así. Tienes que estar ahí a las ocho y no se puede maldecir. ¿Qué significa que no puedo maldecir? Y luego salgo y veo a los niños pequeños gritando '¡Snoop Dogg, Snoop Dogg!' Y me gustaría hacer algo por ellos".

El rapero primero lanzará un álbum de reggae llamado "Reencarnado" en el otoño.

"Me siento bien porque cuando fui a hacerlo no tenía una dirección. Y yo no tenía nada. No sabía cómo. Pero una vez que llegué allí todo vino a mí y al ver que empezó a salir a la vida es como ver a tu bebé recién nacido", dijo convencido.

El álbum estará acompañado de un documental que lleva el mismo nombre e incluirá algunos elementos personales de la vida de Snoop.

Su debut será en el Festival de Cine Internacional de Toronto en septiembre.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
TWITTER: Salir

Cultura/Espectáculos

Vea más notícias de último minuto

Cerrar

img