Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Angélica Sepúlveda rompe su promesa y regresa a un reality: Va en camino a “Amazonas”

La polémica “Fierecilla de Yungay” se integra al programa de CHV, junto a Nelson Mauricio Pacheco, Claudio Valdivia y Rosemarie Segura.

por:  La Segunda Online / Emol
miércoles, 01 de agosto de 2012

El bailarín Nelson Mauricio Pacheco.


Santiago.- La promesa de no volver a entrar a un reality, después de su polémico paso por “Mundos Opuestos”, se hizo humo con el viaje que Angélica Sepúlveda emprendió este martes hacia la selva, para integrarse a “Amazonas”.

La “Fierecilla de Yungay” firmó con CHV para encabezar el nuevo grupo de participantes que llega hasta la selva peruana para darle un nuevo aire al primer programa de telerealidad del canal propiedad Time Warner.


La polémica "Chucky" viajó a Perú junto al ex chico "Rojo" Nelson Mauricio Pacheco, conocido popularmente como Nelson “Mauri”, con lo que se suman a los ya anunciados Claudio Valdivia y Rosemarie Segura , quienes arriban después de la eliminación de Nicolás Yunge.

Según consigna Emol, fue el mismo Nelson Mauri quien confirmó la información, al publicar una foto de él y Sepúlveda en el aeropuerto, a través de su cuenta de Facebook.

Con esta aventura, Angélica suma un nuevo reality a su lista, la que se suponía terminaba tras su polémica salida de “Mundos Opuestos”, donde se negó a terminar la competencia de la semifinal contra Viviana Flores.

La ganadora de "Granjeras" recibió 13 millones de pesos mensuales durante su participación en el reality del ex canal católico, monto que resultó suficiente para que flexibilizara su anunciada decisión de no volver a participar en programas de este tipo.

Por lo mismo, y aunque no han circulado montos, se especula con que esta nueva participación se firmó tras un lucrativo acuerdo entre el canal y Sepúlveda.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img