Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Aerosmith graba con Johnny Depp y el hijo de John Lennon

Los rockeros trabajan en su nuevo disco, "Music from another dimension".

por:  La Segunda
martes, 31 de julio de 2012

Steve Tyler y el guitarrista Joe Perry en un show reciente.


La banda de rock estadounidense Aerosmith reveló hoy que su nuevo disco, titulado "Music from another dimension", tendrá dos invitados especiales: Julian Lennon -el hijo que John Lennon tuvo con la inglesa Cynthia Powell- y el actor Johnny Depp.

El líder de la banda, Steve Tyler, conoció a Lennon mientras trabajaba en el programa "American Idol" en Los Angeles.

"Es un tipo muy dulce. Y es el primer hijo de John en heredar su voz y su sentido del humor", lo elogió en la revista "Rolling Stone".

Lennon -quien tuvo un mediano éxito en el año 1984 con la canción "Too late for goodbyes"- interpretará junto a la banda la canción "Love three times a day".

Depp, por su parte, cantará en "Freedom Fighter".

El actor se ha dedicado a desarrollar su veta musical en el último tiempo, colaborando en el último disco de la legendaria cantante punk Patti Smith y tocando en vivo junto al grupo The Black Keys en los premios MTV.

"Pudimos haber sido la mejor banda de cover de Aerosmith, pero estoy cansado de eso", reconoció Tyler. "Todo el mundo quiere escuchar «Dream on» y «Walk this way» pero eso nunca fue lo que tuve en mente al formar una banda. Por eso me alegra sacar este disco con canciones nuevas".

El álbum, que sucede "Honkin' on Bobo" (2004), saldrá a la luz el 6 de noviembre.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img