Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Pamela Anderson es fotografiada en “pésimas condiciones” a la salida de un club

La actriz y modelo celebraba su regreso a "Dancing with the Stars".

por:  La Segunda Online
lunes, 30 de julio de 2012

Entrada y salida de Pamela Anderson a al fiesta.


El regreso de Pamela Anderson a las pantallas parece estar pasándole la cuenta desde un principio. La musa rubia de “Baywatch” fue captada después de la celebración de su retorno al programa "Dancing with the Stars".

En la imagen captada por fotógrafos de espectáculos, Anderson aparece bastante afectada por la noche de juerga, según el sitio de Publimetro.

Pamela Anderson, quien tiene fama de convertirse siempre en el alma de la fiesta, fue sorprendida cuando salía del club Trousdale, de Beverly Hills, donde celebraba su regreso al show que se estrena en EE.UU. el 24 de septiembre, por la cadena ABC.

Los resultados de la fiesta pueden verse al conocer las imágenes de su llegada al local, donde la escultural estrella de TV usa un vestido blanco y luce glamorosa para las cámaras. Situación que tuvo su lado opuesto a la salida del evento.

Según relata Publimetro, Anderson apenas podía mantenerse en pie, su vestido estaba mal puesto, su pelo alborotado y su maquillaje ya no prestaba la belleza de su llegada a la noche de fiesta. 

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img