Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Preparan lanzamiento del primer videoclip chileno en 3D

Francisco González, de Lucybell, retoma su carrera solitas y presenta “Fluye río”, un tema con estética surrealista, dirigido por Jorge Olguín.

por:  La Segunda
lunes, 30 de julio de 2012

Jorge Olguín dirige el videoclip de Francisco González.


Santiago.- El próximo miércoles 8 de agosto y de manera gratuita, Francisco González, integrante de Lucybell, regresa a su carrera de solitas. Y vuelve para presentar la primera producción en 3D de un videoclip nacional.

Bajo la dirección de Jorge Olguín (“Sangre eterna”, “Caleuche”), González y su producción “Aquí, ahora”, se tomarán a partir de las 21:30 horas, el Cinemark Portal Ñuñoa, donde el videoclip del tema “Fluye río”, será el protagonista.

El single “calza perfectamente con el formato 3D, pues remite a una serie de imágenes oníricas y surrealistas”, señala el propio González, quien terminó hace poco la gira que conmemoraba los 21 años de Lucybell.

La producción, protagonizada por la actriz Ingrid Parra (“Feroz”, de canal 13), fue grabada en el Santuario de la Naturaleza del Arrayán y en el propio estudio de Olguín.

En el lanzamiento, que será con entrada liberada, se mostrará el proceso de making off del clip. Para cerrar y se cerrará la jornada con la presentación de Francisco González y su banda, quienes presentarán un show electro-acústico.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img