Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

“Tanza” devela su romántica estrategia en “Amazonas”: “Esto es un juego para el reality”

Varela habló a través de las cámaras para aclarar a su novio que al regresar a Santiago quería seguir su relación con él.

por:  SoyChile
viernes, 27 de julio de 2012

Foto CHV

La bullada y demostrativa relación que por estos días vive “Tanza” Varela con el bora Aroldo, dentro del reality “Amazonas” de CHV, es sólo una estrategia más para ganar pantalla.

Así lo confirmó anoche la ex “Calle 7”, al afirmar que el romance no es más que un "juego para el reality".

Las declaraciones se dieron cuando todos los miembros se reunían.

Tanza aprovechó la oportunidad para hablarle a su novio a través de las cámaras y aclararle la situación a su novio: "Mi amor, tienes que entender que esto es un juego para el reality. Me hice amiga de un borita", declaró la chica terrible de la farándula, y agregó: "Después la relación de nosotros sigue en Santiago".

En el capítulo transmitido anoche también se pudo ver a un emocionado Cristián Sánchez al recordar la distancia que mantiene con su hijo Fancudo, mientras los participantes comentaban la lejanía con sus propios hijos.

En cuanto a la eliminación, Nicolás Yungue y Clarisse Lima fueron seleccionados por sus compañeros para competir por la continuidad en el espacio televisivo.

”Amazonas” ha sido uno de los temas más comentados en la semana, luego de que se conociera que el bora que coquetea con Tanza tiene Facebook y se revelara que el reality sería grabado en un resort peruano.

El programa de CHV se situó en segundo lugar de rating con 18 puntos, siendo sobrepasado por Canal 13 con "Mi nombre es Vip", que obtuvo 21 puntos. En el mismo horario TVN promedió 15 y Mega 11.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img