Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Video: Capítulo censurado de “El Chavo del 8” causa furor en Youtube

El episodio, que nunca salió al aire, tiene cerca de 600 mil visitas.

por:  La Segunda Online
martes, 24 de julio de 2012

A pesar de que muchas generaciones estaban acostumbradas a ver de manera inocente los atisbos de  violencia que exhibía el emblemático programa “El Chavo del 8”, existió uno en especial, que debido a su contenido, fue censurado por la cadena Televisa.

Si bien, desde hace un par de años que se conoce de su existencia, en el último tiempo ha comenzado una oleada de visitas y críticas para la creación de Chespirito, quien claramente, en los años en que grabó el episodio, no captaban la sutileza con que trataría las mismas dinámicas en el futuro.

En el episodio se perciben un desfile de golpes, los que suman mucho más a los que estábamos acostumbrados a ver. Junto a esto, se puede percibir que la reiterada repetición de martillazos, combos y patadas, terminan en una gresca en que todos golpean a todos.

El alto contenido de este tipo de golpes debió haber generado que los ejecutivos de la época cancelaran la salida al aire del conjunto de escenas, las que más tarde fueron rehechas.

A propósito de cosas curiosas, aportando al tema “violencia”, en este episodio se ve por única y primera vez, la presencia de sangre tras los golpes que se propinan… pobre Señor Barriga.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img