Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Éxito de "31 Minutos Gira Mundial" generaría nuevas presentaciones

Los dos concierto realizados por los personajes que nacieron en TVN, reunieron a 12 mil personas, lo que da paso a la posibilidad de agendar nuevas presentaciones.

por:  SoyChile
jueves, 12 de julio de 2012

Foto Fabián Ortiz.

Santiago.- Adultos, jóvenes y niños llenaron dos veces el Movistar Arena ayer en el debut de "31 Minutos Gira Mundial", completando una cantidad cercana a los 12 mil espectadores.

El éxito de las presentaciones de ayer, fue tal que incluso los organizadores ya evalúan más shows con Tulio Triviño, Juanín Juan Harris y Juan Carlos Bodoque, entre otros.

"Vamos viendo por parte, tal como salió el sábado, quizás salga otra cosa, y así", adelantó uno de los creadores de los títeres, Pedro Peirano, a Cooperativa, refiriéndose a los dos conciertos que planificaron para este sábado y que aún tienen entradas disponibles.

El show de ayer incluyó todos los éxitos del programa infantil y comenzó simulando el aterrizaje de los títeres a Santiago. El personaje antagónico de  la historia, recayó esta vez en Guaripolo, que como policía, quiso interrumpir varias veces el show.

Los personajes cantaron junto a los hermanos Ilabaca, parte de la agrupación nacional Chancho en Piedra.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img