Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Camila Recabarren se coronó como la nueva Miss Chile

La joven, oriunda de Copiapó ganó el docurreality de Canal 13 "No Basta con ser Bella".

por:  La Segunda Online
miércoles, 27 de junio de 2012

Arriba, Recabarren junto a las otras dos finalistas. Abajo, en su show de talento.


Foto Iván Sarmiento, La Segunda

Una serie de pruebas sorteó anoche Camila Recabarren (21) en la final de No Basta con ser Bella, el docureality de Canal 13 del que salió elegida como Miss Chile para Miss Mundo en China, y donde tuvo una de las presentaciones más comentadas.

La joven era la favorita en las redes sociales y peleó palmo a palmo en ellas contra la temuquense Jill Bergenfreid, que salió segunda con 39,9% . La cantante Constanza Leiton fue la tercera finalista con 6,6%.

Camila (21) nació en Copiapó, pero se crió en La Serena. Además de tener medidas 96-65-98, se hizo popular en el programa por los altibajos con su novio de 57 años y por ser una de las candidatas más irreverentes, especialmente cuando quería hablar inglés.

El programa comenzó con una presentación de Lucybell, banda que ahí celebró sus 21 años de carrera. Mientras tocaban, las candidatas desfilaron en bikini.

Tras ello, comenzó la temida prueba de talento, donde fue eliminada Ingrid Aceitón, la chica que se hizo conocida por decir que tenía “los medios ojos”, que se arriesgó cantando “Hijo de la Luna”, sin mucho oficio. Antes abrió los fuegos Sofía Apablaza bailando flamenco. Constanza Leiton se sentó al piano a cantar, pero terminó haciéndolo mientras danzaba junto a un cuerpo de bailarines. Al terminar, lloró frente al jurado compuesto por Paula Marín, Gustavo Sánchez, Cristián Arriagada y Tonka Tomicic.

Camila Stuardo hizo magia y superó con mucho los trucos que mostró en el programa, gracias a la ayuda de Magic Twins. Jill Bergenfreid presentó un show de danza y gimnasia. Camila Recabarren se río de ella misma saliendo con dos abuelitos a hacer un monólogo sobre su relación con su “tatón”. Como dijo algunos garabatos, en Twitter la coronaron reina, pero guachaca. Incluso fue trending topic junto a Jill. Lisset Coronado hizo Pole Dance y Camila González bailó.

En la etapa de las preguntas, llamada “situación límite”, Sofía Apablaza confundió al Rey de España, y le dijo Presidente, pero corrigió de inmediato. A Constanza Leiton le tuvieron que repetir varias veces las categorías (hijo o pregunta) y le preguntaron si tras errar una respuesta, haría un comercial en el que dijera “¿o es muy tonto lo que estoy diciendo?”. Mientras, Jill afirmó que si su hermana con cáncer le pidiera plantar marihuana en su casa para consumir y mitigar sus dolores, afirmó que trataría de convencerla de que no lo hiciera. Camila Recabarren dijo que no robaría un video comprometedor suyo.

Desde allí, salieron finalistas Begenfreid, Recabarren y Leiton, quienes fueron sometidas a la elección telefónica del público tras responder cómo venderían Chile en el extranjero. Camila Recabarren fue la primera y la que le puso más entusiasmo, pero dijo que Chile estaba “rodeado de mar” y que tenía el “desierto florido más grande del mundo”. Jill aprovechó el dato y rectificó con que se trataba del más árido. Constanza destacó los mariscos. Sánchez las retó porque cuando les preguntaron por Chile sólo hablaron de geografía.

Al despedirse, la animadora Diana Bolocco les respondió a los tuiteros que le recriminaron ir a trabajar en posnatal diciendo que se iba para la casa y que su descanso terminaba en julio. Los cibernautas le recordaron que a Jacqueline van Rysselberghe no la dejaron ir a trabajar con su guagua de un mes porque no había terminado de cumplir su permiso, recoge soychile.cl.

El certamen internacional será el 18 de agosto.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img