Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

MTV cataloga a banda de Punta Arenas como una de las mejores del mundo

Icarus Gasoline se llama el cuarteto rockero seleccionado por MTV, como una de las mejores agrupaciones independientes.

por:  La Segunda Online
martes, 26 de junio de 2012

Icarus Gasoline, la banda puntarenense.


Foto MTV

La banda de rock Icarus Gasoline, oriunda de Punta Arenas, figura en la lista de las mejores bandas independientes del mundo, según el blog MTV Iggy.

El canal de MTV dedicó un artículo a la emergente banda nacional, destacando sus tintes independientes y “claras influencias de Pixies y My Bloody Valentine”. Además señala que su sutil estilo rockero es lo que la hace “tan peligrosa”, “fuertes” y escucharlos no es como una valancha, sino más bien “es como descender en un submarino sin saber realmente qué tan lejos tienes que ir”.

Icarus Gasoline está formado por cuatro músicos chilenos, todos de la ciudad más austral de Sudamérica y cada uno con un “talento natural para la síntesis de todos los sonidos del rock”, según los cataloga MTV, agregando que lo más importante de la banda es que “tienen algo que decir en sus canciones”, para lo que no es necesario que toquen en inglés y en español, porque “no necesitan palabras para decir nada de eso”.

Los puntarenenses compiten contra otras cuatro bandas, provenientes de Sudáfrica, Francia, Suecia y Japón. Sólo una será “La mejor de la semana”.

La votación para elegir a la "Mejor de la semana" se cierra este viernes y es a través del sitio oficial de MTV.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img