Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Guionista nacional “Chascas” Valenzuela presentó su nuevo libro en EE.UU.

“Salida de Emergencia” se presentó en prestigiosa librería de Miami.

por:  La Segunda Online
lunes, 25 de junio de 2012

El escritor y guionista nacional, José Ignacio “Chascas” Valenzuela, lanzó en Estados Unidos su última creación literaria, “Salida de Emergencia”.

Lo nuevo del guionista de la exitosa teleserie “La familia de al lado”, presentó una serie de cuentos que relatan diferentes situaciones en la que por distintas razones los personajes deben crear su propia salida de emergencia y arrancar.
 
“Salida de Emergencia” fue lanzado el pasado fin de semana, frente a más de 100 personas, en la prestigiosa librería “Books & Books” de Coral Gables, en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

El lanzamiento estuvo a cargo del animador, también chileno, Felipe Viel y la actriz colombiana Maritza Rodríguez, protagonista de la teleserie “La Casa de al Lado” (versión norteamericana de “La Familia de al lado”). Además estuvieron presentes Cristián de la Fuente y Angélica Castro.
 
10 años de trabajo

En palabras de “Chascas”, este libro se proyecta como una mirada que se proyecta  a través del tiempo, ya que ha demorado cerca de una década plasmar las historias en papel.

“Me demoré 10 años en escribir este libro, por lo que estos 33 cuentos podrían convertirse en una suerte de diario de vida. Pero no porque tenga un carácter autobiográfico, sino porque de alguna forma “Salida de Emergencia” cuenta cómo yo miraba el mundo en esa época”, dice el autor.
 
“Salida de Emergencia” ya se vende en Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá, tanto en su versión impresa como digital. “Su versión electrónica está en Internet y se puede descargar para cualquier tipo de tablet, por lo que los chilenos que lo quieran adquirir, lo pueden hacer electrónicamente sin problemas”, concluye su autor.
 
José Ignacio Valenzuela se encuentra detrás del melodrama “Dama y Obrero”, que actualmente se transmite por TVN, al mismo tiempo presenta en el Teatro San Ginés, “Día de la madre”, protagonizada por Teresita Reyes.

En tanto, su faceta de literato se mantiene vigente, mientras trabaja en “La Trilogía del Malamor”, su próximo libro, el que espera lanzar en todo Chile durante el último trimestre de este año.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
TWITTER: Salir

Cultura/Espectáculos

Vea más notícias de último minuto

Cerrar

img