Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Benjamín Vicuña presenta sus propias creaciones de moda

El actor mostrará esta semana, en el Costanera Center, su marca “Bautista”, donde incluye modelos creados por él.

por:  La Segunda Online
viernes, 22 de junio de 2012

Santiago.- Aprovechando el revuelo de la apertura del Costanera Center, el actor Benjamín Vicuña será parte de un exclusivo evento de moda, en el cual presentará su propia colección.

El día de la inauguración, martes 26 de junio, Vicuña estará presente en la presentación de su marca “Bautista”, momento en el que podrán conocerse los diseños que él mismo creo para la colección.  Junto a estos, se exhibirán por primera vez los diseños de Ay Carmela, los que destacan por sus colores, diseños vanguardistas y la onda kitsch.

Además, una vez finalizado el desfile se realizará un carnaval con el protagonismo de las modelos.

En tanto, los días miércoles 27 y jueves 28, se realizarán presentaciones de lo más novedoso y destacado del diseño nacional con las últimas tendencias. 
 
El evento será animado cada jornada por un rostro diferente; Tonka Tomicic debutará el primer día, Matías Oviedo presentará el segundo día y Carola de Moras junto a Bernardo Borgeat cerrarán la tercera noche. Sobre la pasarela desfilarán reconocidas modelos, como Carolina Ruiz, Renata Ruiz, Bianca Hassler, Eva Siebert y Clarissa Canciano, entre otras.

Los últimos dos días (siempre a partir de las 19:30 hrs.), sobre la pasarela se verán las propuestas y colecciones de las exclusivas tiendas del centro comercial de tiendas como: Umbrale, Sita Murt, Roxy, Saville Row y Adolfo Domínguez, entre otras.
 
Los tres desfiles se realizarán en Plaza Central, planta baja de Costanera Center.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img