Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Violeta Vidaurren encabeza homenaje a poetas nacionales

La destacada actriz nacional protagoniza la obra “Vivan nuestros poetas”, una comedia dramática que rememora el trabajo de los más destacados poetas de Chile.

por:  La Segunda Online
jueves, 21 de junio de 2012

Santiago.- La destacada actriz Violeta Vidaurre encabeza la apuesta teatral que busca homenajear a los poetas nacionales, a través de la comedia dramática “Vivan nuestros poetas”, que se estrenará en julio en la sala Antonio Varas del Teatro Nacional.

En la obra interpreta a una particular poeta, que rememora y cuenta a una estudiante de literatura (interpretada por Daniela Jofré), sus anécdotas de un pasado donde compartió con varios íconos de la poesía nacional como Enrique Lihn, Nicanor Parra, Gonzalo Rojas y Humberto Díaz Casanueva, entre otros.

Asimismo, en el montaje también cuenta con las actuaciones de Mario Bustos y Pablo Jerez, quienes también interpretan papeles secundarios claves dentro de la historia.

Escrita por Ricardo Stuardo y dirigida por José Andrés Peña, “Vivan nuestros poetas”  se presentará desde el 6 de julio al 4 de agosto (de jueves a sábado), en funciones que comenzarán a las 20 horas, en el recinto cultural ubicado en Morandé 25.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
TWITTER: Salir

Cultura/Espectáculos

Vea más notícias de último minuto

Cerrar

img