Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

New Kids On The Block: "Las fans chilenas nunca nos han olvidado"

"Nunca esperaremos todo este tiempo de nuevo para volver", dijo la mañana de este martes Jordan Knight, desde una camioneta, mientras salía del hotel hacia un estudio de grabación. Afuera del hotel también estaban los fans de Jennifer López.

por:  La Segunda
martes, 19 de junio de 2012

Jordan Knight fue el primer New Kid en aparecer esta mañana y provocar el nerviosismo de los presentes.


Foto CLAUDIO CORTES

Una treintena de fans -incluidos los de Brasil, Perú, Talcahuano y Calama- esperaban este martes, frente al Ritz, a sus disímiles ídolos: Jennifer Lopez y New Kids On The Block, que se presentan en el Movistar Arena hoy y mañana respectivamente.

Jordan Knight, vocalista de la agrupación precursora de las Boys Bands, dio el gusto a sus fanáticas (y hasta dejó llorando a una de la emoción) cuando salió en una camioneta y comentó: "Amo Chile. Estoy muy feliz de estar de vuelta, ha sido mucho tiempo, nunca esperaremos todo este tiempo de nuevo para volver".

"Voy a un estudio de grabación", dijo. Y ante el recibimiento de la fanaticada destacó: "Estamos muy felices de que todos las fans chilenas nunca nos han olvidado".

Adelantó de su concierto de mañana, al que se espera que lleguen 12 mil personas (Puntoticket): "El show será increíble, todos deben ir. Será muy divertido, cantaremos todos los hits, todas nuevas canciones, vamos a hacer muchas coreografías, vamos a involucrar a toda la multitud".

"Será muy muy divertido", prometió del concierto. Más tarde también salió su hermano Jonathan y saludó a sus fanáticas.

Fan brasilero de J. Lo: "Es un ejemplo, una inspiración"

En el mismo hotel, esperaban las fans de Jennifer López que el lunes salió de compras junto a su novio y sus hijos y a comer en un restaurant vecino.

La primera fanática llegó cerca de las 9 de la mañana. Ayer se quedó en el lugar desde las 17 hasta las 22 horas. "Me iba a quedar pero no resistí el frío y me fui", comentó Margaret Trujillo, de 24 años.

"Estoy demasiado emocionada, lo único que quiero es verla hoy día", dijo con el ticket en mano y junto a un cuaderno donde ha ido pegando recortes de prensa de la diva.

Cerca de las 10 de la mañana, un encargado de la artista nacida en el Bronx la llevó a ella y a otra fan a subir a tomar desayuno, al verlas apostadas desde tan temprano. Aunque no conocieron a J. Lo, se emocionaron de estar cerca de ella.

En tanto, Wellington Oliveira (22) es un fanático brasilero de la diva, que vino a Chile para ver a su ídola. Es presidente del "club de fans más grande de la artista en Brasil", con 500 miembros.

Verla cantar en vivo, como parte de su tour Dance again, es su "mayor sueño" pues la sigue desde los 15 años. "Es la mujer más guapa del mundo", comentó.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img