Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Así es el espectacular vestuario con el que Jennifer Lopez debutará en Chile

Lopez llega este domingo con más de 75 personas y varias maletas con los diseños de Zuhair Murad, el mismo que la vistió para la gala del Oscar.  

por:  La Segunda
viernes, 15 de junio de 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jQuery Carousel
"Te quiero aquí Panamá. Voy a tratar de hablar español. Te quiero. ¿Estás listo para un show maravilloso?", dijo Jennifer Lopez anoche ante el delirio del público que presenció la partida de su Dance Again Tour, el que la tendrá en Chile el próximo martes, en el Movistar Arena.

Aún quedan entradas (Feriaticket) para verla en su primera gira mundial y en su mejor momento.

"I'm into you" fue subiendo la temperatura a un show donde hubo referencias al boxeo, la violencia de género y al barrio neoyorquino Bronx, donde nació la artista.

Lopez, de 42 años, no se dio un respiro hasta la octava canción cuando apareció en escena con un largo vestido rojo cantando "If you have my love" y "Por arriesgarnos", una de sus escasas intervenciones en español.

El domingo en la noche llegará a Santiago en su jet privado, junto a sus hijos Max y Emme, de 4 años, que la acompañan a todas partes junto a un equipo de seis personas que se encargan de ellos.

Son más de 75 personas las que aterrizarán el mismo día para desplegar todo el espectáculo. Incluido su novio, el bailarín y coreógrafo Casper Smart, quien reservó habitación en un hotel distinto al de la diva.

Su despliegue escenográfico contempla una tarima de más de 25 metros, 250 luces robóticas y una pasarela de 18 metros.

Para entregar lo mejor de sus 13 años de carrera, JLo se cambia numerosas veces de vestuario. Todos a cargo de Zuhair Murad, el modisto de Beirut que ya la ha hecho deslumbrar en la alfombra roja. El mismo que se llevó los mejores comentarios con el vestido que Lopez ocupó en la ceremonia de Oscar de este año.

El diseñador libanés se inspiró en la artista y en sus coreografías, para crear looks que la hagan brillar y sentirse cómoda al mismo tiempo.

"Gracias a la vida" en versión de Lopez para Chile

La apertura anoche con el tema "Old Hollywood glamour" dio paso a dos de sus clásicos, "Get right" y "Love don't cost a thing", en un concierto donde la diva de origen puertorriqueño hizo una entrega de derroche físico durante los 105 minutos que duró el espectáculo.

La gira mundial continúa mañana en Caracas (su bisabuela era venezolana), antes de Chile, Brasil, Argentina, Canadá y EE.UU., donde cerrará en Miami el 31 de agosto.

Son ineludibles éxitos como "Let's get loud", "Papi", "Follow the leader", "I'm real" y "Jenny from the block". Pero como ella promete una sorpresa, dicen que en Chile será su mejor español y "Gracias a la vida", de Violeta Parra.

Lopez es hoy la celebridad más influyente del mundo según la lista 2012 de la revista Forbes. Ha vendido cerca de 100 millones de copias de sus nueve discos (22 videos musicales) y es considerada la persona de ascendencia latinoamericana más rica en Hollywood, con una fortuna superior a los 250 millones de dólares.

 
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img