Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Ex rostro televisivo permanece grave tras complicada operación

Ana María Muñoz, conocida como “Zapallito Italiano”, se sometió a un bypass gástrico, el que trajo repercusiones negativas para su salud.

por:  La Segunda Online
martes, 12 de junio de 2012

Ana María Muñoz.


Santiago.- Ana María Muñoz, quien obtuviera fama en le medio nacional por ser parte del elenco del programa “Morandé con Compañía”, hace unos años, se encuentra en estado grave tras presentar complicaciones en la operación a la que era sometida.

Conocida como "Zapallito Italiano", la figura televisiva se sometió a una cirugía de bypass gástrico hace unos años, lo que en los últimos meses complicó su salud, debiendo ser sometida a una nueva intervención, la que se complicó y la mantiene su salud en estado delicado, según publica Publimetro.

Familiares cercanos declararon a través de los medios, que Muñoz no ha ingresado a un estado de coma, pero si se encuentra en una situación complicada.

En tanto, amigos de la también ex participante del reality de Canal 13 “La Granja VIP”, hicieron un llamado a ir en ayuda económica de ella, ya que debe costaer los gastos médicos y de mantención de su familia, a pesar de que su enfermedad le ha impedido trabajar hace algún tiempo.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img