Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Lorene Prieto: "Lencería coqueta, aunque a los hombres poco les importa, total, te la van a sacar igual"

por:  La Segunda
sábado, 09 de junio de 2012
lorene

Foto ALFONSO DIAZ

1) Su despertar ideal: Sin reloj, con un beso de mi marido que me pregunta: ¿va seguir durmiendo o le preparo desayuno?

2) Describa su pijama: ¡Qué vergüenza! En invierno tengo uno de Hello Kitty y otro de moletón celeste con lunares blancos. Siempre duermo con calcetines, porque soy demasiado friolenta. En verano, una enagua de seda.

3) ¿Durmió cucharita?: Por supuesto, es lo mejor para quedarse dormida en invierno... O no quedarse dormida ....

4) ¿Qué le podría matar las pasiones?: La estupidez, una voz poco varonil, un amarrete y mocasines clásicos, Guácala!

5) ¿Flojear o salir rauda al trote?: Cuando no grabo, flojear , flojear y flojear, escribir un par de mails en la cama para sentir que estoy trabajando, como hasta las diez de la mañana, la hora en que mi cerebro comienza a funcionar de verdad..

6) ¿A cara lavada o maquillada? /¿Buzo o glamour?: Maquillaje mínimo, sin base, para descansar la piel. Eso sí, no salgo de la casa sin encresparme las pestañas. Uso mucho buzo por los ensayos, pero me gusta la ropa de buen corte y de materiales nobles. Los buenos zapatos son mi perdición, puedo llegar a decir que me provocan excitación.

7) Su actividad favorita: Buscar canciones en YouTube.

8) El peor trámite: Odio toda clase de trámites. Pero lejos lo peor es hacer que te devuelvan tu plata. ¡Me costó nueve meses que una línea aérea me devolviera la plata de unos pasajes!

9) ¿Tele prendida o apagada?: Prendida sólo en la noche. Excepcionalmente estoy viendo una teleserie increíble, con la actuación impresionante de una tal niñita Prieto. Se llama "Maldita".

10) ¿Qué llamadas no contesta?: Las de mi compañía de fono móvil, que todavía no me sacan de su base datos. Deberían recompensarme con un Iphone 5 por todas las siestas que me han interrumpido.

11) ¿Cocina, delivery o restaurante?: La comida de mi pareja supera todo restaurante, al igual que la de mis vecinos, que son buenísimos cocineros.

12) Ha tenido alguna experiencia paranormal: Tengo telepatía con mi familia y amigos. No sé si es paranormal. ¡Lo que sí sé, es que cuando me muera los voy a venir a penar de todas maneras!

13) ¿Siesta?: Trato de evitarla. Pero antes de una función de teatro me acuesto con pijama y todo, y trato de dormir un rato.

14) El colmo de un sábado: Tener grabación!!!

15) La mejor frase que escuchó esta semana: En Twitter: Si Dios hubiera sido mujer igual habría mandado a su hijo al sacrificio, pero lo hubiera mandado bien abrigadito.

16) Su mejor excusa para desechar una invitación: ¡Tengo ensayo!

17) Su estrategia HOT infalible: Una minifalda nunca falla.

18) ¿A qué famoso adoptaría un sábado?: Javier Bardem para mí y Penéloe Cruz para mi marido. Lo pasaríamos "de pelos".

19) ¿Con quién se encerraría en un reality?: Detesto los reality. Lo haría con el cerebro del proyecto, el gerente de programación y los auspiciadores, para hacerles bullying.

20) ¿Lencería coqueta o calzones de la abuela?: Lencería coqueta, aunque a los hombres poco les importa, total, te la van a sacar igual.

21) Y si este fuera el último sábado de su vida... Lo pasaría con mi familia. Iría al teatro a dar una función para escuchar ese último aplauso, y luego nos emborracharíamos todos, a reír cantar, bailar, abrazarnos y sentir que los afectos son lo único que importa en esta vida tan llena de cototos.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img