Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Ex suboficial Ripetti encabeza a rostros del primer reality de CHV

“Amazonas, perdidos en la selva” comenzará a grabarse este mes, en Perú. Será animado por Cristian Sánchez y participarán Huaiquipán, Anita Alvarado y posiblemente Pablo Schilling, entre otros.

por:  La Segunda Online
jueves, 07 de junio de 2012

Carlos Ripetti en su mediática protesta.


Foto TVN

Santiago.-  CHV trabaja a toda máquina en su nueva apuesta, la lleva por primera vez al canal privado a exhibir su propio reality show.

“Amazonas, perdidos en la selva” lleva por nombre el programa que conducirá Cristian Sánchez, quien dejará la animación del matinal (será relevado por Jordi Castell), para avocarse de lleno a este nuevo proyecto.
El reality contará con la presencia de mediáticos personajes y uno que otro que alguna vez hizo noticia. Según consigna el sitio Terra.cl, los confirmados ya tienen rostro y entre ellos se cuenta a Anita Alvarado, Tanza Varela, la modelo Clarisse Lima y una actriz peruana.

Por su parte, una de las sorpresas viene por parte de los integrantes masculinos. Puede que alguien se acuerde del ex carabinero Carlos Ripetti (el que se desnudo para protestar por haber sido dado de baja), y si no lo recuerda lo hará cuando aparezca compitiendo por sobrevivir a las adversidades de la selva, pues él será parte de los rostros del nuevo programa. A éste se suman figuras ya conocidas por la gente, como Francisco Huaiquipán (ex “Mundos Opuestos”) y Nicolás Yunge (ex integrante de “Perla”).

Pablo Schilling y el mediático abogado Aldo Duque también podrían figurar en la competencia extrema.

Informaciones de Terra aclaran que el equipo de CHV llegaría a la selva a prepara todo, el día 19 de junio, para que ya el 24 y 25 comiencen las grabaciones.

Reality Express

Al parecer, este reality será mucho más corto que los que comúnmente se exhiben en TV.

CHV estaría estimando que las grabaciones sólo duren 35 días, lo que lo transformaría en un reality Express. Aún así se utilizará la modalidad de un eliminado por semana, claro que no volverá de inmediato a Chile, si no que se mantendrá esperando hasta la final, permitiendo así que los competidores regresen juntos al país.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img