Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Josefina Montané protagoniza "Las Vegas", la próxima nocturna de Canal 13

La estación privada ya comenzó a grabar a la sucesora de “Soltera otra vez”. Producción cuenta con Francisca Imboden y Alvaro Gómez.

por:  La Segunda Online
miércoles, 06 de junio de 2012

Montané y Pablo Macaya en plena grabación de "Las Vegas".


Foto Canal 13

Santiago.- Cuando recién comienza a saborear el buen debut de su teleserie nocturna “Soltera otra vez”, Canal 13 ya dio el vamos a su próxima producción dramática.

Nuevamente con Josefina Montané y Cristian Arriagada en el elenco, la estación privada empezó esta semana con las grabaciones de “Las Vegas”, historia que ocupará el lugar que en algunos meses dejará vacante “Soltera otra vez”.

La historia que se contará, será la de una madre, interpretada por Francisca Imboden (quien hace su primer protagónico en Canal 13, luego de más de una década en TVN), y sus tres hijas, encarnadas por Lorena Bosch, María José Bello y la ya nombrada Montané, quienes tendrán que luchar para sacar adelante a su familia, administrando un club nocturno, la única herencia dejada por su desaparecido patriarca.

La teleserie contará con un elenco formado por reconocidos actores de Canal 13, como Cristian Campos, Mario Horton (“Los 80”, “Peleles”), Julio Milostich, Catalina Guerra, Pablo Macaya y Katty Kowaleczko. Además, se integra al elenco Alvaro Gómez (“Martín Rivas”, “Infieles”), quien al igual que Imboden, deja TVN para ser parte de “Las Vegas”.

El director del Area dramática de Canal 13, Alberto Gesswein, señala que el nacimiento de esta neva producción es para ellos una señal del éxito alcanzado con las producciones anteriores (“Peleles” y la actual, protagonizada por Paz Bascuñan). “Con esta producción, se confirma la confianza que el canal ha dado al Área de Ficción y la convicción con que estamos trabajando en la realización de series, telenovelas y otros formatos”, explicó el ejecutivo.

La producción de “Las Vegas” está a cargo de Herval Abreu, y la dirección recae en Enrique Aedo y Roberto Rebolledo.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img