Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

El 11 de junio debuta "Dama y obrero", la nueva teleserie del mediodía de TVN

La sucesora de "Esperanza" irá a las 14:30 horas. Protagonizada por María Gracia Omegna y Francisco Pérez-Bannen, sigue el romance entre una ingeniera comercial y un maestro chasquilla.

por:  La Segunda
martes, 05 de junio de 2012

Ignacia y Julio: Un amor imposible.


TVN está calentando motores para lo que será su nueva apuesta dramática de las 14:30 horas, un horario que con "Esperanza" -la teleserie de Alvaro Escobar y Daniela Ramírez- demostró ser exitoso para este tipo de producciones.

Al cierre de esta edición, el canal presentaría a los actores que debutarán en pantalla el lunes 11 de junio.

Será el lanzamiento oficial de una producción de corte social que planea potenciar su campaña promocional.

A lo "Romeo y Julieta"

Francisco Pérez-Bannen interpreta a Julio Ulloa, un joven obrero que vive humildemente junto a su novia Mireya (Elisa Zulueta), quien quedó postrada en una silla de ruedas luego de un accidente.

Una serie de casualidades lo llevarán a conocer a Ignacia Villavicencio (María Gracia Omegna), una ingeniera comercial que, por esas coincidencias de la vida, trabaja en la Constructora Omega -responsable de la nueva torre- y está casada con un arquitecto exitista y prepotente: Tomás Ahumada (César Sepúlveda).

Pese a la brecha que los separa, Julio e Ignacia se enamorarán y deberán enfrentar a su entorno para poder estar juntos.

Como en "Romeo y Julieta", las familias serán obstáculos para este romance imposible, pese a que esconden importantes secretos.

Magdalena Max-Neff encarna a Engracia Hurtado, madre de Ignacia, quien tiene esperanzas en que su hija sea la heredera de su fortuna y se opone abiertamente a su relación con Julio.

La abuela de Ignacia, Alfonsina Cardemil (Delfina Guzmán), sin embargo, es una excepción y valora la pasión que esconde el romance prohibido.

Julio, por su parte, debe lidiar con su madre (Josefina Velasco), quien será una pieza clave en el relato. Y una hermana (Silvana Salgueiro) que destaca por ser una alumna ejemplar.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img