Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Por cuarto año consecutivo, "Crepúsculo" ganó Mejor Película en los Premios MTV

La cinta también recibió el premio a mejor beso. En tanto, "Los juegos del hambre" obtuvo cuatro galardones.

por:  La Segunda
lunes, 04 de junio de 2012

Emma Watson con el trofeo de cabritas a Mejor Reparto por "Harry Potter".


"Los juegos del hambre" y la saga "Crepúsculo: Amanecer - Parte 1" dominaron los MTV Movie Awards, que se entregaron anoche en Los Angeles.

"Los juegos del hambre", que era gran favorita con ocho candidaturas, se alzó finalmente con cuatro premios, entre ellos los de mejor interpretación femenina (Jennifer Lawrence) y masculina (Josh Hutcherson).

En todo caso, el galardón más importante de la noche, la película del año, fue para "Crepúsculo" por cuarto año consecutivo.

La saga de vampiros volvió a triunfar, a pesar de que la organización de los premios trató de disminuir su protagonismo al alterar el sistema de selección de los nominados.

Los ganadores de los MTV Movie Awards se deciden con los votos de los aficionados a través de la página web. Para esta edición, la selección de candidaturas quedó a cargo de un comité y no de los propios espectadores. Ese cambio hizo que "Amanecer - Parte 1" recibiera solo dos nominaciones. Sin embargo, una vez que la competencia quedó en manos de los admiradores, volvió a evidenciarse el apoyo a la cinta.

La saga de vampiros se llevó el galardón a mejor película, y mejor beso por una escena entre Kristen Stewart y su pareja y compañero de reparto Robert Pattinson, quien no acudió al evento.

Sola sobre el escenario, Stewart decidió fingir un beso romántico consigo misma para celebrar el premio.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img