Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Cirque du Soleil anunciará la próxima semana su nuevo show en Chile

La exitosa compañía se ha presentado en tres ocasiones en nuestro país. Esta nueva visita traerá uno de sus shows itinerantes.

por:  La Segunda Online
viernes, 01 de junio de 2012

Imagen del espectáculo "Varekai".


Foto EFE

Santiago.- La próxima semana la prestigiosa compañía canadiense Cirque du Soleil anunciará su visita oficial a nuestro país. Entonces se anunciaría cuál será el espectáculo que vendrá al país.

"Varekai" podría ser el espectáculo que Cirque du Soleil traiga a Chile, después del éxito de "Saltimbanco" (2006), "Alegría" (2008) y "Quidam" (2010), shows que presentó en años anteriores en nuestro país. Esto porque dicho show anuncia fechas en junio y julio en Brasil. Hasta ahora es el único de los muchos espectáculos distintos que llevan el sello de esta compañía que anuncia visita a Sudamérica para este año.

"Varekai” cuenta la historia de un solitario joven que ha caído del cielo tras lanzarse en paracaídas. En su aterrizaje conoce un mundo caleidoscópico instalado en un mágico bosque habitado por fantásticas criaturas, donde comienza una ilógica y extraordinaria aventura.

Otros shows itinerantes de Cirque du Soleil que no han venido a Chile son "Amaluna" (actualmente en gira por Canadá y EE.UU.), "Corteo" (de gira por Europa), "Ovo" (en Canadá) y los varios espectáculos que recorren Estados Unidos ("Dralion", "Kooza", "Totem" y "Zarkana").

Además, con el formato de megaconcierto acrobático está en gira mundial el llamado "Michael Jackson The Inmortal World Tour". De venir a Chile sería la primera vez que un espectáculo para estadios de los canadienses (otro de los formatos de la megacompañía) aterriza en el país.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img