Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Chilena cantará con J.Lo y Marc Anthony en Las Vegas

Bárbara Muñoz fue escogida como la representante femenina de la competencia "¡Q'Viva! The Chosen".

por:  La Segunda
viernes, 25 de mayo de 2012

Bárbara Muñoz junto a Marc Anthony.


Mañana Marc Anthony y Jennifer Lopez -quien se presenta en el Movistar Arena el 19 de junio- cantarán en Las Vegas junto a la chilena Bárbara Muñoz.

Tras dos meses de competencia en el show de talentos "¡Q'Viva! The Chosen", presentado por Lopez y Anthony, la joven fue seleccionada como cantante femenina principal en el arena del centro de eventos Mandalay Bay .

"Será un show espectacular, como soy la única mujer del elenco, tengo mucha participación en cada escena", comenta Muñoz, quien fue apadrinada por Luis Jara y sacó el primer lugar de Cantantes en "Rojo", de TVN, el 2004.

"Los ensayos han sido muy duros, de 10 a 12 horas diarias, llevamos meses trabajando en este proyecto, poniendo todo el corazón y mucho sudor".

Sobre la diva del pop comenta: "He podido ver lo profesional y trabajadora que es. Todo lo que ha logrado y el tremendo éxito que tiene es simplemente consecuencia de su trabajo y entrega".

¿Sus próximo pasos?: "Darme un mini break en Chile, y después volver a Estados Unidos para estar 100% dedicada a mi próximo disco".

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img